FANDOM

Partido Nacional de los Trabajadores
Logo Partido Nacional de los Trabajadores
Sigla PNT
Fundación 1993
Ámbito Nacional
Tipo Partido
Ideología Ultraderechismo

Integrismo
Nacionalismo español
Anticomunismo

Registro Murcia, 9 de febrero de 1993
Web {{{link}}}

El Partido Nacional de los Trabajadores (PNT) es un partido ultraderechista. Actualmente no se le conoce actividad. Su ámbito de actuación se situó en la Región de Murcia, donde en las elecciones consiguió aproximadamente unos 500 votos.

ObjetivosEditar

Mantener intacta la identidad cultural de España y mantenerla libre de ideas e influencias ajenas al carácter español.

Encabezado de secciónEditar

Partido ultraderechista formado en 1993. Aunque teóricamente está en toda España nunca ha tenido actividad ni militancia fuera de Murcia. De errática trayectoria, el partido ha participado de forma esporádica en comicios electorales. Debuta participando en las elecciones al Senado de 1996. En 1999 se une a la Plataforma España 2000 . Y ese mismo año participa en las elecciones autonómicas. Acudió con Democracia Nacional a las elecciones autonómicas y municipales de 2003 y luego otra vez en solitario en las generales de 2004, cuando logró su mejor resultado histórico en solitario (300 votos). Actualmente no se sabe nada de este partido, si bien nunca se disolvió.

También en FANDOM

Wiki al azar