FANDOM

Origen y fundación Editar

Llibertat Llucmajor es un partido político español de ámbito mallorquín surgido en 2016 por un grupo de ciudadanos independientes del municipio de Llucmajor (Lluchmayor).

El partido tiene su origen ya en invierno de 2015, cuando sus fundadores optaron por redactar los Estatutos y presentarlos ante notario al Registro de Partido Políticos en Madrid, hasta su aprobación el 7 de abril del 2016.

Proyecto e ideario Editar

Llibertat Llucmajor tiene como proyecto cambiar la política del municipio de Llucmajor (Lluchmayor) para que éste cumpla con los designios de la ciudadanía que reside en el mismo. Según el ideario para lograr dicho fin quieren:

Ideología del partido Editar

Llibertat Llucmajor no reclama pertenecer a ninguna ideología del espectro "izquierda-derecha" pues consideran innecesario e irrelevante en la política municipal esas etiquetas. El partido define que su ideología es la eficiencia y la buena gestión del consorcio.

Elecciones municipales del 2019 Editar

Llibertat Llucmajor tiene previsto presentarse a las elecciones municipales de España del 2019 en el municipio de Llucmajor (Lluchmayor).

También en FANDOM

Wiki al azar